Siempre me gustó cocinar. Ya desde niña, experimentaba con recetas que leía en revistas y libros pero algunas me parecían demasiado fuertes para la salud y las cambiaba…

Poco a poco me fue llegando la inquietud por la salud y los efectos que una cocina “healthy” podía proporcionarnos. Unas de mis mejores maestras fueron Olga Cuevas, doctora en bioquímica y su hija Lucía Redondo que con su comprensión de la Medicina Oriental, me hicieron entender poco a poco la importancia de la energía aplicada a los alimentos y a la vida. Con ellas me formé en el Instituto Roger de Llúria de Barcelona.

Más tarde, con el interés de formarme en Cocina Profesional me diplomé en Alta Cocina Francesa en la Escuela Le Cordón Bleu de Madrid, donde aprendí numerosas técnicas que se aplican en la cocina tradicional, además de una cocina gourmet elaborada.

He trabajado el la cocina del Hotel Clínica Sha Wellness, mi gran escuela profesional a cuyo equipo le estaré siempre agradecida, donde dí clases de cocina y formé a chefs de restaurantes internacionales.

Soy Técnico Superior en Nutrición y aplico los conocimientos nutricionales cuando trabajo como chef privada o doy recomendaciones a las personas para las que cocino.

Por otra parte, mi formación en Shiatsu me há dado un conocimiento holístico de la salud, me há hecho comprender aun más la importancia de los flujos de energía y su aplicación en la salud y bienestar de las personas.

Entiendo que el interés y la formación son para toda la vida y que poco a poco una se va haciendo con conocimientos que no paran de evolucionar…