Hoy en día con las prisas y con el estrés de la vida moderna que nos afecta a todos, es habitual descuidar los hábitos de alimentación, y no sólo porque no tenemos tiempo de cocinar, sino porque tampoco tenemos tiempo para pensar qué cocinar, comprar, ni por supuesto, ponernos a ello!

Mi experiencia está en cocinar donde el cliente lo requiere, me muevo por distintos países, formo a chefs y a restaurantes de varias nacionalidades.

CHEF PRIVADA PARA ESTANCIAS VACACIONALES

Suele ocurrir que uno/a de la familia se dedique más a la cocina que el resto, y tenga que renunciar a parte de las vacaciones porque tiene que dedicarse a hacer la compra o pensar en lo que va a cocinar (lo más sencillo posible) para que las vacaciones no supongan un problema.

Tengo amplia experiencia en estancias vacacionales de familias donde el huésped puede decidir el menú o dieta más adecuado a sus gustos y siempre interactuando con las necesidades del momento.

CHEF PRIVADA PARA CUIDAR LA SALUD POR TEMPORADAS

Podemos tener un problema de salud temporal y no saber qué hacer. Muchas veces acudimos a donde un nutricionista/dietista/naturópata o consultor macrobiótico, y no sabemos cómo cocinar lo que nos ha recomendado. Es importante cocinar saludable y equilibrado, cocinado de manera adecuada, con el mejor sabor.

DISEÑO DE RECETAS

Confección de recetas adaptadas a las necesidades de los clientes ya sea para Restaurantes, Clínicas para la salud etc. Recetas pensadas para dar un toque innovador en las cartas de menús.

CONSULTORÍA & CHEFS TRAINNING

Asesoro a restaurantes y a chef privad@s a confeccionar menús saludables y equilibrados que desconocen cómo crear un equilibrio en el plato, así como utilizar ciertos productos y técnicas que están fuera de la cocina convencional pero que nos pueden ser muy valiosos dentro de la cocina saludable, dándole un toque estético muy personal.