alquimia cocina iraide

Hay numerosos, miles de blogs por este mundo virtual, dando consejos, comentando experiencias, sugerencias y numerosos trucos de cocina.

Yo lo voy a escribir con el mismo entusiasmo que esas tantas personas por ahí, con ganas de compartir mis experiencias y poniendo mi granito de arena en la salud partiendo de preparaciones desde la cocina, ese gran laboratorio médico no invasivo que reformulamos todos los días y experimentamos con nuestro propio cuerpo y con el de nuestra familia.

Hacemos verdaderas creaciones artísticas donde funcionan todos nuestros sentidos. Yo os lo quiero hacer un poco más medicinal, más curativo, o por lo menos saber por qué hacer las cosas de ese modo, y quizás así nos funcionen mejor.

introduccion iraides cooking lab

Quiero aprovechar para transmitir la importancia de la calidad de lo que cocinamos, lo local y orgánico, sin químicos ni productos manipulados genéticamente, porque tenemos que tener el conocimiento suficiente para poder evitarlos, y eso va a repercutir positivamente en nuestra salud.

Voy a intentar ser lo más didáctica posible sin que te quite mucho tiempo. Es una nota práctica del día a día, quizás con cositas que ya sabías pero que nunca te paraste a pensar…