IRAIDE’S COOKING LAB pretende ayudar a aprender un poco más dentro de la cocina saludable, dar pasitos hasta comprender la alquimia de la cocina…

La Medicina Oriental se basa en el movimiento de la energía, y la cocina es uno de sus peldaños. La naturaleza nos obliga a cambiar de maneras de pensar, vestirnos, comer… calentito en invierno y más fresco en verano, y este instinto no lo debemos de perder.

Sentido común y conocimiento.

Es una invitación a que entres a aprender en mis cursos, con mi blog, mis recetas, y me preguntes cualquier duda, porque en la cocina hay mil trucos, matices, explicaciones…

Me enfoco en distintos trabajos de formación, sobre todo teniendo en cuenta lo personal que puede llegar a ser la condición de salud y la forma de cocinar que necesita cada uno.

Te doy conocimientos y recetas que puedas adaptarlas a tu forma de comer, con opciones veganas y/o sin gluten en la mayoría de mis recetas.

Lo importante: primar lo orgánico/biológico a la hora de cocinar, desde la sencillez que te puede dar el conocimiento.

No utilizo azúcar, ni productos refinados, ni productos procesados, ni lácteos porque su consumo continuado afecta al equilibrio interno de nuestro organismo.

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN MI WEB?

  • PROYECTO PERSONAL: Me he enfocado en transmitir y hacer comprender la forma de cocinar, el equilibrio en los platos y técnicas para poder ser aplicadas con facilidad. Las recetas y explicaciones que muestro son las que empleo en el día a día, sencillas de usar en cocinas de casa. Si quieres saber algo más sobre mí
  • FORMACIÓN A PROFESIONALES: Doy formación a cocineros profesionales con técnicas y usos de ingredientes que desconocen, siempre desde el conocimiento de sus utilidades terapéuticas.
  • COLABORACIÓN CON OTRAS ESCUELAS: Clases de cocina terapéutica en distintas escuelas, impartiendo clases de cocina para complementar la formación de dichas escuelas.
  • CURSOS ON LINE: Formaciones sencillas pero enriquecedoras y fáciles de comprender con contenido didáctico para comprender y practicar fácilmente desde tu casa: -Recetas explicadas con todo detalle para que puedas comprender y hacerlas sin ningún problema. -Apuntes detallados. -Vídeos para que puedas repetir partes de las recetas en las que tengas dudas. -Chat y referencias para que te puedas poner en contacto conmigo.
  • BLOG Con interesantes artículos para entender mucha información que está disponible en el mundo de la cocina saludable.Dentro del blog puedes encontrar dos apartados:-Cocina para la salud: con artículos de interés sobre problemas específicos que afectan a nuestra salud.-Apartado Gourmet: trucos, usos y técnicas útiles que puedes utilizar a la hora de cocinar y preparar platos.
  • INGREDIENTES BÁSICOS: He creado también una breve explicación de ingredientes que utilizo, que son desconocidos para mucha gente y ciertas propiedades que quizás desconocemos, aunque ya estemos practicando con ellos.